En contacto con AIRE, Rubén, el papá de la víctima, contó que su hija está en el viejo hospital Iturraspe recibiendo atención específica para su rehabilitación. Fue trasladada allí desde el Cullen. Además, añadió que "ella está bien, tranquila. Sabe todo lo que le pasa con su salud, no le ocultamos nada".
En ese sentido, afirmó que "es una larga recuperación y no es fácil", y dijo que él está "todo el día en el hospital y mi mujer con sus hermanos la cuidan toda la noche". También contó que la familia no pudo asistir a la audiencia que dejó preso a su presunto atacante, Diego Maximiliano "Lelo" González.
LEER MÁS ► "Lelo" seguirá en prisión por haber herido a balazos a una mujer y su hijo en Alto Verde
La balacera a una casa en Alto Verde, que hirió a una mujer y a su hijo
El ataque ocurrió el 8 de noviembre a las 1:30 de la madrugada. Según la fiscal de la causa, González intentó dar muerte a una mujer de 30 años y a su hijo de 10 años ya sea de forma intencional o asumiendo el posible resultado de muerte con absoluta indiferencia.
Acorde a lo que se reconstruyó, González arribó al domicilio a pie, portando una pistola 9mm y efectuó al menos cinco disparos en dirección a la vivienda. Uno de los proyectiles impactó en la rodilla izquierda del menor y otro proyectil impactó en la mujer, causándole una herida en el cuello con un tiempo de curación de más de 30 días.
LEER MÁS ► Dos personas heridas tras el choque entre una moto y una bicicleta en Blas Parera
El hombre está imputado como autor de los delitos de tentativa de homicidio y por la tentativa robo calificado en un hecho que ocurrió al otro día, el domingo por la noche.