martes 23 de noviembre de 2021
Policiales robos |

La inseguridad castiga a los vecinos del barrio Punta Norte

Los hechos delictivos no cesan y cada vez se registran más en la barriada del norte de la ciudad. "Estamos cansados, no podemos vivir así", dijeron este sábado un grupo de vecinos que visibilizó el reclamo ante los micrófonos de AIRE.

Un grupo de vecinos del barrio Punta Norte reclamaron este sábado la falta seguridad en la zona. Desde arrebatos callejeros, hurtos hasta temerarias entraderas, son las que sufren a diario en la barriada ubicada en el límite de la ciudad de Santa Fe con Recreo.

Varios de ellos, se concentraron en horas de la mañana sobre calle Azopardo al 10400 y ante el móvil de AIRE contaron la angustia con la que viven diariamente en esa zona de la capital provincial.

La inseguridad castiga a los vecinos del barrio Punta Norte

El jueves, por ejemplo, una mujer dijo que un delincuente entró a su propiedad en dos oportunidades en el lapso de media hora. “La primera vez se llevó una herramienta y la segunda vez lo agarró a mi marido en el patio y sufrió un golpe muy feo”, destacó.

Otro vecino, explicó que también sufrió robos en su casa. “A mí me robaron herramientas, palas, zapatillas”, indicó y aclaró: “A todos les robaron en la cuadra, nada más que nadie dice nada por miedo”. “Estamos cansados, no podemos vivir así”, concluyó.

Temas