menu
search
Policiales Esperanza | femicidio | accidente

Investigan un posible femicidio en Esperanza: el principal sospechoso murió tras chocar en moto

La víctima fue encontrada sin vida en su vivienda de calles Moreno y Bosch, en la ciudad de Esperanza. El principal sospechoso murió en un choque.

La ciudad de Esperanza se encuentra conmocionada por un presunto caso de femicidio que tuvo lugar en la mañana de este domingo 30 de noviembre, cuando una mujer fue hallada sin vida en su vivienda, y horas más tarde, el principal sospechoso del crimen murió en un accidente de tránsito momentos después.

Según informaron fuentes policiales, a las 11:53 se recibió un aviso en el 911 sobre un episodio de violencia de género en una casa ubicada en Moreno y Bosch, de la ciudad de Esperanza. La víctima fue identificada como Cecilia O., mientras que se sospechaba que el presunto autor era la ex pareja de la mujer, con quien tenía hijos en común.

LEER MÁS ► Santa Fe: cinco años de prisión para un joven que llevaba cocaína en un remís para vender al menudeo

Investigan un posible femicidio en Esperanza

Embed

Momentos más tarde, se produjo un siniestro vial fatal sobre la Ruta Provincial 6, en el que una motocicleta, conducida por un hombre, impactó contra un camión Volkswagen. El motociclista falleció en el acto.

Tras la intervención de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), el jefe de la Unidad Regional XI, director Mandar, confirmó que el fallecido coincidía en identidad, vestimenta y vehículo con el principal sospechoso del crimen de la mujer de Esperanza.

LEER MÁS ► Microtráfico en Esperanza: cocaína, marihuana, armas y dos personas detenidas

Embed

La fiscal Laura Giordanino interviene en la causa por el crimen de la mujer, mientras que su colega María Laura Arri tomó el caso del accidente fatal, ordenando las diligencias de rigor y la realización de una autopsia para determinar con precisión las causas del deceso.

La investigación se encuentra en curso y los fiscales trabajan para reconstruir los hechos y determinar si se trató efectivamente de un femicidio. Mientras tanto, los hijos de la pareja fueron puestos bajo custodia y se encuentran a resguardo.