Por el suceso, fue detenido un hombre de 27 años, identificado como A.P., el cual se sospecha se habría contactado con dos chicas de 15 años, a través de su celular, para luego encontrarse con ellas.
LEER MÁS ► Juegos en línea y grooming, testimonio del drama que atravesó una familia de Santa Fe
La detención fue ordenada por la fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Violencias de Género, Familiar y Sexual, Jorgelina Moser Ferro, que además ordenó el secuestro del celular del hombre investigado.
Arresto por Grooming en Santo Tomé
Trascendió que el arresto se dio cuando el acusado se encontraba en la vereda de la casa en donde residen las chicas. Fue en ese entonces, cuando agentes de Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y lo esposaron.
Tras la detención, los agentes trasladaron al hombre investigado hasta la Comisaría 12 de Santo Tomé e informaron el procedimiento a la fiscal del caso.