El suceso tuvo lugar en una vivienda de calle J.P.López al 900, en donde, según indicaron fuentes policiales, la víctima se encontraba junto con amigos y algunos desconocidos, en el interior de la propiedad.
LEER MÁS ► Por robo de joyas y dinero en Santa Cruz, detuvieron en Santo Tomé a dos personas
En el marco de a esa reunión, una chica denunció haber sido abusada por un grupo de hombres que habían llegado al domicilio. Ante tal acusación, un grupo de amigos de la víctima retuvieron al presunto abusador, mientras que otros tres escaparon del lugar.
A la Comisaría por abuso sexual
Por el hecho, arribaron al lugar policías de distintas reparticiones que esposaron al joven que se encontraba retenido por los amigos de la víctima y lo trasladaron hasta sede policial.
El mismo fue identificado como L.W.G.B., de 32 años, y quedó en calidad de aprehendido por disposición de la fiscal en turno, Luciana Escobar Cello -de la Unidad Fiscal Especial de Violencias de Género, Familiar y Sexual- en el marco de una causa caratulada por abuso sexual simple.
La víctima, en tanto, fue asistida por agentes policiales que arribaron al domicilio, quienes tras identificarla, la contuvieron.