El siniestro ocurrió alrededor de las 2:40 en la intersección de Atilio Rosso y Aguado, donde personal policial fue comisionado por el 911 tras un llamado de emergencia. Al llegar, los efectivos encontraron un Volkswagen Bora verde oscuro envuelto en fuego y resguardaron la escena.
Ante la magnitud del incendio, se solicitó la intervención de una unidad de Bomberos, que logró controlar y apagar las llamas. Al inspeccionar el interior del auto, se constató que no contenía pertenencias ni documentación que permitiera identificar al propietario.
LEER MÁS ► Homicidio en Frontera: detuvieron a un hombre por la balacera que dejó un nene de 4 años muerto
Vecinos del barrio indicaron que el vehículo estaba aparentemente abandonado desde hacía algunos días. La consulta del dominio en el sistema policial no arrojó irregularidades ni información sobre dueños registrados.
Violencia de género en Santa Fe: detenido por golpear y amenazar con un arma a una mujer y a su hermano
Un grave episodio de violencia de género ocurrió el viernes a la tarde en la ciudad de Santa Fe. Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía luego de golpear a una mujer y amenazarla a ella y a su hermano con un arma de fuego.
El hecho tuvo lugar en la zona de Azcuénaga, alrededor de las 17:30. La policía asistió al domicilio luego de ser alertada sobre la presencia de una persona armada en la vía pública.
Al llegar, los efectivos se encontraron con una mujer que denunció haber sido víctima de una violenta discusión, durante la cual fue golpeada por el imputado. Además, el joven extrajo un arma de fuego con la que amenazó tanto a ella como a su hermano.
LEER MÁS ► Homicidio en Frontera: detuvieron a un hombre por la balacera que dejó un nene de 4 años muerto
Violencia de género
Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía tras haber amenazado a una mujer y a su hermano con un arma de fuego.
La policía actuó rápidamente y detuvo al agresor sin que ofreciera resistencia. En el procedimiento también se secuestró una pistola calibre .22, junto con un cargador y dos cartuchos intactos. La fiscal avanza con las actuaciones judiciales correspondientes.