menu
search
Policiales Barrio Centenario |

Intento de usurpación en Barrio Centenario: armados golpearon a un hombre para que abandone su casa, le robaron, escaparon y terminaron presos

Dos hombres terminaron presos tras un intento de usurpación y robo producido en Fray M. Pérez 700 del barrio Centenario. Los delincuentes tienen 30 y 32 años.

Un violento intento de usurpación seguido de robo, que se produjo el miércoles por la tarde en una casa de Fray M. Pérez al 700 del barrio Centenario, terminó con dos hombres presos. La policía los detuvo cuando escapaban en un Citroën C3.

Todo comenzó cerca de las 15.30 del miércoles cuando el dueño de una casa ubicada en Fray M. Pérez al 700, un hombre identificado como J.A.R., de 53 años, escuchó el timbre y salió a atender la puerta. Dos hombres lo abordaron, lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon, mientras le pedían que junte sus pertenencias y se vaya.

Usurpacion portada 1.jpg
Los delincuentes secuestraron un revólver calibre 32.

Los delincuentes secuestraron un revólver calibre 32.

Robaron los celulares del hombre y escaparon a bordo de un auto de color gris. La víctima del ataque llegó hasta J.J.Paso y Francia donde pidió ayuda al personal del Cuerpo de Guardia de Infantería.

Los efectivos salieron a patrullar la zona y en Tarragona y O' Higgings interceptaron el coche con dos hombres a bordo. Los obligaron a descender del auto y uno de ellos ocultó debajo de un asiento un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos.

C. S., de 32 años, y S. H., de 30 años y oriundo de Santo Tomé, fueron trasladados en calidad de detenidos. Por disposición de la fiscal Yanina Tolosa fueron identificados por amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego de uso civil. S. H. de 30 años contaba con pedido de captura por robo de la unidad fiscal Las Colonias desde el 24 de febrero de este año.