Dos situaciones similares se generaron en torno a dos hechos delictivos. Un intento de robo terminó con un delincuente linchado por los testigos de un intento de robo. Ocurrió en Aristóbulo del Valle y Callejón Funes en la ciudad de Santa Fe. El joven ladrón terminó internado en el Hospital Cullen. Otro delincuente fue golpeado por testigos cuando intentaba robarle la cartera a una mujer en Uruguay y San Juan.
Todo ocurrió el lunes por la tarde. En uno de los hechos, un ladrón de 25 años Intentó robarle la cartera a una mujer en la zona de Aristóbulo del Valle y Callejón Funes, en el límite entre los barrios Las Delicias y La Esmeralda en la ciudad de Santa Fe.
Testigos del ataque a la víctima, abordaron al ladrón, lo golpearon y debió ser trasladado al Hospital Cullen con múltiples traumatismos. Fue asistido y, al recibir el alta médica, lo llevaron a la comisaría donde quedó en calidad de aprehendido.
En otro punto de la ciudad, más precisamente en Uruguay y San Juan, un joven fue golpeado y retenido por testigos de cuando intentaba robarle la cartera a una mujer de 47 años. Lo redujeron en el piso hasta la llegada del personal del Comando Radioeléctrico que se lo llevó preso.
Lo trasladaron a la Comisaría 2da. y luego al hospital Cullen donde se le aplicó medicación por los dolores musculares que presentaba. Fiscalía en turno dispuso que quede identificado por robo en grado de tentativa.
Un preso internado en el Hospital Cullen tras una pelea
Un interno de la cárcel de las Flores terminó internado en el Hospital Cullen el lunes tras una pelea con otro preso. El recluso de 56 años terminó con una fractura en la base del cráneo y fue trasladado al efector de salud para recibir atención médica.
Temas