sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales | Santa Fe | Barrio Guadalupe |

Intentaron usurpar una casa en barrio Guadalupe

Un vecino de calle Tacuarí al 7700 dialogó con el móvil de Aire de Santa Fe y contó la llamativa situación que se produjo este miércoles al mediodía.

Una extraña situación ocurrió este miércoles al mediodía en barrio Guadalupe, al noreste de la ciudad de Santa Fe. Un vecino asegura que desconocidos intentaron usurpar una vivienda de calle Tacuarí al 7700. Ante el arribo del personal policial, el grupo de personas que se encontraban en la casa desocupada, se retiró a bordo de un auto.

Según el relato del vecino, cuya identidad prefirió preservar, pasadas las 13 del miércoles observó movimiento dentro de una casa desocupada y que pronto sería puesta en alquiler. "Me llamó la atención. Golpeé y no salía nadie. Insistí y salió una persona muy bien vestida", contó el hombre al periodista Julián Brochero desde el móvil de Aire de Santa Fe.

Embed

"Esa persona me dijo que le compraron la casa a un abogado", recordó el vecino. Pero con el correr de la conversación empezó a notar incongruencias, además de observar más gente en el interior del inmueble cercano a la Avenida General Paz. Entonces el hombre decidió llamar a la policía y dio aviso al dueño de la vivienda. "A los cinco minutos llegó el patrullero. La actuación de la policía fue excelente", sostuvo.

barrio guadalupe intento usurpacion 2.jpg

Los presuntos ocupantes habrían usurpado la casa de calle Tacuarí y cambiado la cerradura de la puerta de ingreso durante la madrugada del miércoles. Cuando la policía llegó, abandonaron el lugar a bordo de un auto Peugeot 308. "Así como vinieron, se fueron", concluyó el vecino.

El informe de Julián Brochero para el programa radial Pasan Cosas