viernes 29 de mayo de 2020
Policiales | coronavirus | Hospital Iturraspe | Santa Fe

Insólito: una mujer con síntomas de coronavirus se fugó con su bebé del área de aislamiento del Iturraspe

Escapó del hospital llevando con ella a su hijo de tan solo un año. La policía la busca en la ciudad de Santa Fe.

Una mujer con síntomas de coronavirus se fugó con su bebé del área de aislamiento del hospital Iturraspe. El hecho se constató aproximadamente a las 9 de la mañana de este martes, cuando una médica que realizaba los recorridos habituales para revisar a los pacientes, ingresó al área de aislamiento para potenciales enfermos de Covid-19 en el efector del norte de la ciudad de Santa Fe y descubrió que una paciente allí internada había desaparecido.

Comenzó a consultar a los trabajadores de esta zona del hospital, la buscaron, pero jamás la encontraron. Al confirmar que evidentemente la paciente había abandonado el edificio, informaron de la situación a la Policía de la Provincia.

Leer más ► En Santa Fe harán test a todos los casos sospechosos

La mujer no desapareció sola, sino que se llevó con ella a su hijo de tan solo 1 año y que también se encontraba en el hospital. Se trata de una persona joven -poco más de 20 años- que vive en barrio Yapeyú.

El hecho fue informado al Ministerio Público de la Acusación ya que se trata de una violación del Código Penal. Desde esta mañana, la policía busca a esta mujer por distintos lugares de la ciudad.

Hasta el momento de su desaparición era considerado un caso sospechoso, ya que los resultados de los test para confirmar o descartar el posible caso de coronavirus se conocerá recién a partir de las 19 de este martes.

Dejá tu comentario