Una familia de barrio San José de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un rápido y eficaz robo este domingo por la noche. El hecho ocurrió alrededor de las 20 en Gobernador Freyre al 7500 cuando, al estacionar la camioneta e ingresar a la casa, una persona desconocida se logró subirse al vehículo, arrancarlo y huir con el mismo.
"Hacía menos de cinco minutos que habíamos bajado. Fue un horror para nosotros porque pensamos siempre lo peor", contó Brisa, dueña de la camioneta al móvil de AIRE.
La mujer contó que escucharon el ruido de la bocina del vehículo y que salieron rápido a la vereda: "Vi un brazo y me di cuenta de que había alguien dentro de la camioneta. Quise abrirle la puerta, entonces volantéa y casi choca a los vecinos".
"Salió fuerte y no pude verlo exactamente. No sé quién era. Empecé a pedir ayuda y no había luz. Llamamos a la policía e hicimos la denuncia", relató la mujer que se mostraba sorprendida por lo ocurrido: "No sé que hizo para tocar la bocina, tampoco cómo hizo para abrir y para arrancar la camioneta porque nosotros teníamos la llave", manifestó.
Brisa contó que en el barrio "no hay seguridad y a las 20 ya estamos todos metidos adentro. Nunca sucedió que se roben una camioneta".
"Anoche viralizamos la foto de la camioneta. No pudimos dormir y nos quedamos despiertos. A las seis de la mañana nos llamaron diciendo que la habían encontrado. Llamamos a la policía y la encontraron toda abierta, con todos los papeles tirados. Le faltaba la batería y el estéreo. Lo encontraron en Pasaje Quiroga 7.800 en barrio Los Hornos".
Te puede interesar