menu
search
Policiales Costanera |

Desactivaron una pelea de adolescentes en la Costanera con siete patrulleros y disparos con balas de goma

Ocurrió durante la madrugada del domingo a la altura de El Faro. Una joven de 17 años quedó lesionada tras recibir distintos golpes, como también una puñalada en el muslo derecho.

Una pelea en la Costanera santafesina el domingo por la madrugada terminó con una adolescente de 17 años lesionada con varios golpes y una herida cortante en su muslo derecho.

El suceso ocurrió cerca de las 5.30, cuando un grupo de jóvenes se encontraba cerca de El Faro y por razones que aún se desconocen comenzaron a pelear y arrojar botellas, por lo que arribó el lugar personal policial de distintas reparticiones.

En total, llegaron al lugar siete patrulleros con varios agentes que utilizaron escopetas con balas de goma para cesar el conflicto entre los jóvenes.

LEER MÁS ► Un preso de la cárcel de Las Flores prendió fuego en la celda y terminó con quemaduras en el cuerpo

Según trascendió, una joven, identificada como A.G., debió ser trasladada al hospital José María Cullen, en donde le diagnosticaron varios traumatismos y una herida cortante en el muslo derecho.

Las actuaciones del caso por su parte fueron realizadas por personal de la Comisaría Tercera que actuó por tener jurisdicción en la zona.

Temas