menu
search
Policiales San Carlos Centro | inseguridad | Santa Fe

San Carlos Centro: amenazaron al empleado de una concesionaria con una pistola y se robaron un auto

Los ladrones sorprendieron a la víctima cuando llegaba a abrir el local ubicado en la zona céntrica de San Carlos Centro. Al no hallar dinero, se llevaron un vehículo.

La inseguridad no da tregua. Dos delincuentes robaron una concesionaria en la ciudad de San Carlos Centro tras amenazar con un arma de fuego a un empleado del local comercial. Buscaban dinero, pero se terminaron llevando un automóvil. No hubo heridos.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8 de la mañana en inmediaciones de Almafuerte al 500, en el centro de la ciudad de San Carlos Centro. Según trascendió, la víctima se encontraba abriendo el local comercial cuando fue abordado por dos ladrones encapuchados que circulaban a bordo de un auto color gris.

LEER MÁS ► Violento robo a un matrimonio de ancianos en Esperanza: tres condenados

Embed

Bajo amenaza de arma de fuego, los malvivientes ingresaron a la concesionaria y exigieron dinero. Recorrieron todas las instalaciones en busca de efectivo y, al no hallar nada, se llevaron un vehículo Ford Focus blanco que se encontraba a la venta.

Personal de la Policía de Santa Fe se encuentra revisando las cámaras de la zona para conocer el destino de ambos vehículos que se dieron a la fuga.