menu
search
Policiales Santa Fe | robo | Esperanza

Ingreso a Santa Fe: detuvieron a dos hombres que iban en colectivo tras robar en un supermercado

Un operativo montado por al menos seis patrulleros de la policía de Santa Fe, detuvo la marcha de un colectivo y aprehendieron a dos personas, por un robo en un supermercado esperancino.

Un fuerte operativo policial se desplegó en el límite de Santa Fe y Recreo, a metros de un supermercado mayorista, cuando un colectivo de la línea San Cristóbal que venía desde Rafaela fue detenido en la Ruta 11.

La acción fue ejecutada por más de seis patrulleros, quienes rápidamente lograron la detención de dos personas, oriundas de la ciudad de Santa Fe, quienes habían sido denunciados como autores de un robo en un supermercado de la ciudad de Esperanza, donde el colectivo, había realizado una parada.

LEER MÁS ► Encontraron un cuerpo calcinado y atado en la zona rural entre Monte Vera y Recreo

Robo en supermercado de Esperanza

El operativo se llevó a cabo tras el aviso sobre un robo ocurrido en un supermercado de Esperanza, donde los sospechosos, que se encontraban a bordo del colectivo, habrían perpetrado el crimen. Luego de que se les identificara como los presuntos responsables, la empresa de transporte fue informada y colaboró con las autoridades, lo que permitió montar el operativo que culminó con la detención de los implicados.

Según informaron fuentes policiales, el chofer del colectivo detuvo el vehículo en la ruta, donde descendieron únicamente los dos individuos, quienes fueron rápidamente aprehendidos por los agentes de seguridad. El despliegue de fuerzas fue significativo, con seis patrulleros trabajando en conjunto para asegurar la captura de los delincuentes.