LEER MÁS ► Asaltaron brutalmente en un semáforo a un DJ de Santo Tomé cuando volvía de poner música: "Tirale, tirale"
Hallaron el cuerpo de un joven en una cuneta entre Recreo y Monte Vera
Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico confirmaron que se trataba de una persona, en principio de sexo masculino, cuyo cuerpo estaba completamente calcinado. La víctima fue hallada con manos y pies atados y con el rostro cubierto por una tela, lo que refuerza la hipótesis de un crimen.
La investigación en marcha
La escena fue cercada de inmediato y la Policía de Investigaciones (PDI) desplegó un equipo completo de peritos. También se hicieron presentes autoridades policiales de alto rango y el fiscal de Homicidios, Dr. Iglesias, quien dispuso las primeras medidas de rigor.
Hasta el momento la víctima no fue identificada y permanece como NN. Tampoco hay detenidos ni sospechosos claros, aunque no se descarta que el hecho esté vinculado a un ajuste de cuentas o a un crimen de características mafiosas.
Recreo cuerpo calcinado 1
En la zona rural donde hallaron el cuerpo hay un basural.
La cuneta donde apareció el cuerpo suele utilizarse como basural, lo que complica la recolección de evidencias. Los vecinos manifestaron su preocupación por el nivel de violencia que muestra este episodio y reclamaron mayor seguridad en la zona.
La investigación continúa bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación, que en las próximas horas avanzará con nuevas pericias para intentar esclarecer el brutal homicidio.
Video: encontraron un cuerpo calcinado en la zona rural entre Monte Vera y Recreo