Indignación de vecinos por ola de robos en barrio Liceo Norte: "Voy a hacer una reja hasta el cielo"
Un vecino de barrio Liceo Norte contó en AIRE que sufrió cinco robos y que los delincuentes "entran y se toman su tiempo", pese a las cámaras de seguridad.
Los vecinos de barrio Liceo Norte mantienen su preocupación por robos en la zona.
Los reiterados hechos de inseguridad en el barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe mantienen preocupados a los vecinos de la zona; especialmente luego del violento episodio ocurrido la semana pasada, cuando un policía fue baleado tras entrar a una casa con presuntas intenciones de robo.
Te podría interesar
Ahora, un residente denunció haber sido víctima de cinco hechos de inseguridad en su vivienda. "La situación es insostenible, ya me entraron cinco veces a mi domicilio. No tienen desparpajo en entrar, uno lo filma y se toman su tiempo", relató la víctima con profunda indignación ante el móvil de AIRE.
El propietario describió que, para consumar el último ilícito, los delincuentes causan severos destrozos materiales en la propiedad al romper cristales, aberturas y forzar los accesos de seguridad.
"La policía viene y lo único que hace es pedirnos nombre y apellido de quien nos roba", aseguró y lamentó tener que pedirse días en su trabajo para poder afrontar las problemáticas que acarrean los robos.
"Ya tengo rejas y voy a hacer una reja hasta el cielo para que no puedan entrar", concluyó.




