menu
search
Policiales Santa Fe | Santo Tomé |

Incumplimiento de restricciones: la policía trasladó a 16 personas en Santa Fe y Santo Tomé

Entre el jueves y las primeras horas del viernes, los uniformados trasladaron a 16 personas que incumplían las normas establecidas ante el avance de los casos y muertes por covid. También secuestraron tres vehículos en Santa Fe y Santo Tomé.

Los efectivos de la Unidad Regional I trasladaron a 12 personas desde los controles instalados en Santa Fe y Santo Tomé para controlar el cumplimiento de las medidas de restricción impuestas por el DNU N°167/21 vigentes desde el 20 de mayo. Además secuestraron dos motos y un automóvil.

En el marco del DNU N° 167/21, en atención a la situación epidemiológica en el país y la adhesión de la provincia de Santa Fe a través de Decreto 700/21 donde se establecen nuevas medidas de restricción con vigencia desde el 20 de mayo, la Jefatura de Policía de la Unidad Regional I implementó controles estratégicos dispuestos en toda la ciudad y en el área metropolitana. Los operativos se instrumentan para vigilar el efectivo cumplimento de lo establecido.

Durante el transcurso del día de ayer, y hasta esta mañana, se trasladaron 16 personas, dos motovehículos y un automóvil.

• Desde Terraplén y San Francisco de Asís, trasladaron a un hombre mayor de edad quien no acreditaba documentación

• Desde Blas Parera la bomba del Obrador de COEMYC interceptaron a una persona por intentar cometer un ilícito.

• Desde Berutti y Viñas, identificaron a un hombre de 26 años que no justificaba su presencia en el lugar.

• Desde Misiones y Diagonal Obligado, trasladaron a un joven de 22 años

• Desde French al 1100, dos personas de 19 y 43 años

Desde Blas Parera y Gorriti , un sujeto de 24 años. Secuestraron un automóvil

• Desde Blas parera y E. Zeballos, dos personas de 25 y 27 años

• Desde Misiones al 6800, dos jóvenes de 22 y 24 años. Secuestraron un motovehículo.

En Santo Tomé

• Desde Candioti y 7 De Marzo, tres jóvenes de 21, 22 y 27 años

• Desde Barrio Las Vegas Formosa y Malvinas, dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y un rodado fue trasladado.

Dejá tu comentario