menu
search
Policiales Villa Gobernador Gálvez | carne | Rosario

Incendiaron un camión en el ingreso a un frigorífico de Villa Gobernador Gálvez

El vehículo estaba por ingresar al predio de un frigorífico cuando dos personas en moto le arrojaron una bomba molotov y se dieron a la fuga. No hubo heridos.

Este domingo se registró un nuevo ataque vinculado al sector de la carne en el sur de la provincia de Santa Fe. Dos hombres en moto arrojaron una bomba molotov contra un camión que estaba ingresando a un frigorífico en Villa Gobernador Gálvez.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 20 en inmediaciones de Juan Domingo Perón y Lavalle, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Los ocupantes del camión atacado indicaron que todo ocurrió en pocos minutos.

LEER MÁS ► Video: así fue el ataque contra el Sindicato de la Carne en Rosario

Embed

Bomberos de Villa Gobernador Gálvez arribaron rápidamente al lugar del ataque y lograron extinguir el incendio. El conductor y su acompañante resultaron ilesos.

Interna gremial, la principal hipótesis de los investigadores

Rodrigo Miró, corresponsal de AIRE en Rosario, indicó que los investigadores tratan de establecer si el ataque está vinculado a otros dos que se produjeron sobre el final de la semana pasada.

bomberos villa gobernador galvez.png
Bomberos de Villa Gobernador Gálvez arribaron rápidamente al lugar del ataque y lograron extinguir el incendio. 

Bomberos de Villa Gobernador Gálvez arribaron rápidamente al lugar del ataque y lograron extinguir el incendio.

Uno ocurrió en la sede del Sindicato de la Carne de Rosario el jueves a la madrugada. De forma casi simultánea, se registró la quema de dos motos en otra planta industrial de Villa Gobernador Gálvez. La principal hipótesis es que los tres hechos están relacionados y se vinculan con una interna gremial.