Los quemacoches volvieron a dejar su huella el fin de semana en Santa Fe. El primero fue el viernes por la madrugada en barrio 7 Jefes, cuando fue siniestrado un VW Vento en calle Vélez Sarsfield al 5100.
El segundo auto quemado fue el sábado por la madrugada en barrio Roma. Minutos después de las 4 de la mañana un hombre denunció ante el personal policial que una mujer había quemado su vehículo.
Se trata de un Renault Megane que se encontraba estacionado en Gaboto y Tucumán fue siniestrado de manera completa. Al dar aviso a la policía, el propietario brindó una descripción de la probable autora del siniestro.
Una mujer de 30 años que respondía a la descripción fue aprehendida al poco tiempo en cercanías del lugar. M.P.V. quedó aprehendida por el delito de “daños” y al notificarse la novedad a la fiscal en turno, María Laura Martí, dispuso la detención de la mujer.
Leer más ► Continuará en prisión el “quemacoche reincidente”
A imputativa en tribunales
En la jornada de ayer domingo se realizó la audiencia de control de legalidad de la detención y se programó realizar la imputación esta tarde, donde se precisará el delito que se le endilga.
Según pudo saber Aire de Santa Fe, la fiscal solicitará también audiencia para tratar la prisión preventiva de la mujer.
Te puede interesar


Dejá tu comentario