menu
search
Policiales Laguna Paiva |

Imputan este miércoles al hijastro del hombre asesinado en el interior de su casa en Laguna Paiva

La audiencia tendrá lugar en tribunales y estará a cargo del fiscal de la causa Estanislao Giavedoni. Dudas y sospechas sobre cómo ocurrió el desenlace fatal de José Ramos, la víctima del suceso.

La imputación estará a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, que ordenó la detención de C.R. de 25 años, quien por estas horas es el principal sospechoso que tiene la causa.

El caso salió a la luz el pasado lunes, cuando cerca de las 2 de la madrugada agentes de la Comisaria 13 de Paiva fueron hasta una vivienda de Mitre al 2800 y detectaron que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida, tirado en el suelo, de un hombre de 50 años.

homicidio en Laguna PAIVA.jpg
Peritos de la AIC realizaron las tareas de rigor en el lugar.

Peritos de la AIC realizaron las tareas de rigor en el lugar.

Junto a él, según indicaron fuentes policiales, se encontraba su hijastro el cual por disposición del fiscal fue retenido y trasladado hasta la dependencia policial en donde fue identificado y puesto a disposición de la Justicia.

Del interior de la propiedad, el gabinete criminalístico -dependiente de la Agencia de Investigación Criminal- secuestró una serie de evidencias que fueron vinculadas a la causa que encabeza Giavedoni.

Se trata de dos cuchillas y un tenedor tipo asador, como así también de dos notas manuscritas que se encontraban colocadas en el interior de la tétrica vivienda, según revelaron fuentes policiales consultadas por AIRE.

El cadáver de Ramos por su parte fue derivado a la Morgue Judicial para su posterior autopsia ante el Cuerpo Médico Forense. En este sentido, trascendió que el mismo presentaba heridas cortantes múltiples.

Temas