menu
search
Policiales accidente | Rosario |

Impactante accidente en Rosario: un camión se incrustó en una barrera y una persona quedó atrapada

El choque ocurrió en la zona oeste de Rosario. El camión terminó sobre una barrera de hormigón en la autopista Circunvalación y un joven quedó aprisionado.

Un camión protagonizó un violento accidente este miércoles a la mañana en la autopista Circunvalación, a la altura de 27 de Febrero, en la zona oeste de Rosario. El vehículo terminó incrustado contra una barrera de hormigón, dejando a uno de sus ocupantes atrapado entre los hierros retorcidos.

Camión accidentado en Rosario

El siniestro vial generó una fuerte congestión en el carril que va hacia el norte y obligó a cortar el tránsito por varias horas. Según las primeras informaciones, en el camión viajaban tres personas. Dos de ellas resultaron con lesiones leves, pero una quedó aprisionada en la cabina.

accidente en Rosario 2.jpg
Los bomberos trabajaron para sacar a un joven que quedó atrapado.

Los bomberos trabajaron para sacar a un joven que quedó atrapado.

Casi dos horas para rescatar al joven atrapado en el camión

Los Bomberos Zapadores de Rosario, con el apoyo de efectivos de Capitán Bermúdez, trabajaron intensamente utilizando herramientas neumáticas para liberar al joven, identificado como Fran, que había quedado aprisionado con una mano atrapada por una chapa. Su rescate demandó casi dos horas.

accidente en Rosario 3.jpg
Tras dos horas, la víctima fue trasladada al Heca.

Tras dos horas, la víctima fue trasladada al Heca.

Una vez liberado, fue trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

LEER MÁS►El dramático accidente de Matías Bottoni, el nadador rosarino de 17 años que lucha por volver a caminar

Testigos del hecho relataron que el camión circulaba a velocidad moderada cuando, aparentemente, reventó una rueda, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo. Según un testigo que asistió a los heridos, el rodado volcó sobre la barrera de hormigón que separa los carriles.