menu
search
Policiales Santa Fe | Circunvalación oeste | Caballos

Iba por la circunvalación oeste de Santa Fe y chocó contra una decena de caballos sueltos

Sucedió este martes por la madrugada e involucró a un Ford Fiesta que terminó con varios daños en su parte delantera.

Un automóvil Ford Fiesta que circulaba por la avenida Circunvalación de Santa Fe chocó este martes contra por lo menos una decena de caballos sueltos, según trascendieron fuentes policiales al AIRE.

El suceso ocurrió durante la madrugada y fue a la altura del relleno sanitario, de zona norte. Allí, la conductora del vehículo, una mujer de 43 años, fue sorprendida por varios equinos y al no poder esquivarlos a todos impactó su tren delantero contra varios de ellos.

El siniestro provocó grandes daños en la carrocería del Ford Fiesta. No obstante, tras el aviso del 911, llegó al lugar personal policial que balizó la zona y controló el tránsito para evitar otro choque.

LEER MÁS ► En dos días, tres automovilistas sufrieron graves accidentes con caballos en la autopista Rosario-Santa Fe

choque contra caballos 22.jpg
Los caballos salieron en medio de la neblina que invadió este martes la región.

Los caballos salieron en medio de la neblina que invadió este martes la región.

El suceso nuevamente causó alerta en los corredores de la región, ya que en diciembre 2023, por ejemplo, registró una serie de accidentes provocados por la presencia de caballos. Muchos de los siniestros ocurrieron en el kilómetro 143 y uno de ellos involucró a un hombre oriundo de Esperanza que circulaba de sur a norte a bordo de una camioneta Honda azul. El mismo, cerca de las 4 de la madrugada, fue sorprendido por un caballo que se encontraba sobre la calzada.

Ese mismo día, durante la madrugada, otro automovilista que circulaba por la autopista denunció también haber sufrido un choque leve con un equino que andaba a rienda suelta. Se trataba del conductor de un Renault Fluence, quien se hizo presente en el destacamento de la Policía de Seguridad Vial ubicado en la autopista (en zona de Sauce) y explicó que un caballo salvaje lo tocó en su rueda trasera izquierda como también en el paragolpe delantero.