Durante el último fin de semana y en cuestión de horas, tres automovilistas que circulaban por la autopista Rosario-Santa Fe sufrieron graves accidentes a partir de la aparición de caballos, según informaron fuentes policiales a AIRE.
El primero de los hechos ocurrió el viernes por la madrugada, en el kilómetro 143, e involucró a un hombre oriundo de Esperanza que circulaba de sur a norte a bordo de una camioneta Honda azul. El mismo, cerca de las 4 de la madrugada, fue sorprendido por un caballo que se encontraba sobre la calzada.
El automovilista pegó un fuerte volantazo, por lo que perdió el control, salió de la carretera y volcó. Fue socorrido y trasladado al hospital José María Cullen, en donde fue examinado y quedó en observación. Mientras que la camioneta quedó con fuertes daños a causa del despiste.
Durante la madrugada del mismo día, otro automovilista que circulaba por la autopista denunció también haber sufrido un choque leve con un equino que andaba a rienda suelta.
Se trata del conductor de un Renault Fluence, quien se hizo presente en el destacamento de la Policía de Seguridad Vial ubicado en la autopista (en zona de Sauce) y explicó que un caballo salvaje lo tocó en su rueda trasera izquierda como también en el paragolpe delantero.
LEER MÁS ► Esquivó un caballo y volcó en la autopista Rosario-Santa Fe
El sábado por la noche, cerca de las 22, se registró otro accidente que tuvo como víctimas a tres personas que viajaban en una Peugeot Partner y al llegar al kilómetro 143 embistieron a un equino que se encontraba sobre la autopista.
Producto del choque, el conductor de la utilitaria fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, en donde se le diagnosticaron politraumatismos graves y fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, ya que se encontraba en "estado crítico", según trascendieron versiones policiales.
Te puede interesar