menu
search
Policiales Entre Ríos |

Horror en Entre Ríos: un hombre asesinó a sus padres y fue detenido junto a su pareja

El hecho sucedió la ciudad de Diamante, provincia de Entre Ríos, y todo se habría desencadenado tras una discusión por dinero.

Un hombre de 35 años fue detenido junto a su pareja en la ciudad de Diamante, Entre Ríos, por el asesinato de su padre y su madre cometido en la madrugada del sábado en el barrio Nuevo Palermo y los policías investigan el hecho que se habría desencadenado tras una discusión por dinero.

El presunto doble parricidio sucedió en una casa de calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho y el matrimonio fue encontrado en el piso de la cocina con signos de haber sido apuñalados y golpeados.

parricidio diamante entre rios.jpg
El presunto doble parricidio sucedió en una casa de calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho, en Diamante, Entre Ríos.

El presunto doble parricidio sucedió en una casa de calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho, en Diamante, Entre Ríos.

LEER MÁSArrestaron a dos acusados por el asesinato al excombatiente de Malvinas en Lanús

Investiga la justicia de Entre Ríos

Por el caso fueron detenidos el hijo de ambas víctimas y la nuera cuando intentaban escapar de la escena del crimen, ante el pedido de auxilio de una menor de edad cerca de las 4 de la mañana, quien salió del domicilio avisando que su tío estaba atacando a sus abuelos.

La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa y, a metros del lugar, se encontró una campera con dos armas blancas, mientras que fuentes policiales informaron al medio de Entre Ríos que el origen del hecho podría ser una discusión por motivos de dinero.

En tanto, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda para desarrollar las tareas periciales pertinentes y se realizarán las autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde que revelarán la cantidad de heridas de arma blanca sufridas por el matrimonio, así como podrá apuntar si se trata de lesiones defensivas o si apuntalan la hipótesis de una pelea dentro del hogar, que será una de las posibles coartadas de los acusados.

En el caso interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística.

Temas