menu
search
Policiales | Rincón |

Horror en Rincón: la hija del victimario dijo que su padre se defendió de un ataque

En Rincón un hombre de 57 años asesinó a otro, lo enterró en el patio de su casa y luego se entregó a la policía. La hija del victimario aseguró a AIRE que su padre se defendió de un ataque en un intento de robo.

En diálogo con AIRE, una de las hijas del victimario, aseguró que su padre reaccionó en defensa propia luego de hallar un hombre con intenciones de robo en el interior de su casa. "Mi papá conocía a la persona, que entró a su casa para robarle dinero", aseguró la entrevista al móvil de AIRE.

El ataque tuvo lugar el domingo por la noche cuando E.R. retornó a su casa luego de hacer un mandado. Según contó la hija, al ingresar a su vivienda se encontró cara a cara con el hombre que luego lo atacó con un fierro. "Mi papá es chapado a la antigua, cree que toda la gente es buena y tiene código. Lo intuyó porque había pasado varios robos y no sabía quién podía ser. Lo encontró a él, como mi papá lo reconoció, lo atacó", relató la mujer, que recalcó que su padre no tuvo más opción que defenderse con un cuchillo tras ser atacado con un elemento contundente.

Embed

El periodista Ignacio Laurentti confirmó que el deceso de la víctima se dio por múltiples heridas de arma blanca y aún se desconoce su edad, en tanto el cuyo cuerpo ya fue trasladado por el personal del área de Investigación Criminal.

"Mi papá fue agredido, tiene quebrada la nariz y no puede abrir uno de los ojos por los golpes que recibió y además tiene lastimado los brazos", enumeró la entrevistada, que no descartó que otra persona haya participado del ataque.

Aún se desconocen los motivos que llevaron al hombre de 57 años a enterrar el cuerpo de su atacante en el patio de su casa, pero se estima que el victimario quiso evitar que su nieto de 15 años, que vive con él, hallara el cadáver. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Gonzalo Iglesias.

Temas