viernes 18 de septiembre de 2020
Policiales | Rosario | Homicidios |

Homicidios en Rosario: una mujer y un hombre, asesinados a balazos

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en distintos episodios de violencia ocurridos en la ciudad de Rosario, donde también hay un tercer caso con un herido grave que recibió un disparo en la cabeza.

La información fue dada a conocer por el corresponsal en Rosario para Aire de Santa Fe, Claudio González.

Mujer asesinada

La víctima tenía 33 años y fue ultimada de varios disparos este martes por la noche en barrio Santa Lucía. Murió en el Policlínico San Martín, donde había sido trasladada de urgencia debido a la gravedad de las lesiones.

La mujer fue identificada como Jésica Elizabet D (33), quien fue atacada desde un auto en la vía pública. Sufrió heridas de arma de fuego en el tórax y en una pierna, y murió minutos después de recibir asistencia médica en el Policlínico rosarino.

El ataque se habría producido en la puerta de la casa de la mujer y se cree que los asesinos se movilizaban a bordo de automóvil color gris.

Noche violenta en Rosario con dos asesinatos

Segundo crimen

El segundo homicidio tuvo lugar este martes en calle Biedma al 1000, en la zona Sur de Rosario. Allí, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos que le dispararon desde un auto Peugeot 206 color negro.

crimen 2.png

La balacera dejó impactos en el frente de la vivienda ubicada en ese lugar y la policía levantó un total de 11 vainas servidas. Intervenían en el lugar agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la policía provincial y de la seccional 15ª. También se le dio intervención al fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

Herido grave

Finalmente, en un tercer episodio de violencia, un joven fue atacado por desconocidos que le dispararon en la cabeza y se encuentra en grave estado internado en Rosario. El muchacho fue baleado en Pasaje 1.827 al 6.200 y recibió un disparo en el cráneo.

Dejá tu comentario