miércoles 28 de octubre de 2020
Policiales | Homicidio | Santo Tomé |

Homicidio en Santo Tomé: un adolescente de 14 años manipuló un arma y mató a su tío de 20

Ocurrió durante la tarde de este domingo en barrio Iriondo de Santo Tomé. Se trata del homicidio N° 77 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Un adolescente de 14 años que manipulaba un arma disparó y mató a un joven de 20 en la ciudad de Santo Tomé y la Justicia investiga qué sucedió. La víctima fatal sería familiar del menor que efectuó el disparo.

Ocurrió en barrio Iriondo pasadas las 16.30 de este domingo. Un llamado al 911 alertó a la Policía de Santa Fe que había una persona herida de arma de fuego en República de Chile al 3500.

Embed

Leer más►Homicidio N° 76: asesinaron a un joven de un tiro en el pecho

Al lugar arribó una ambulancia y los médicos constataron la muerte de la víctima. Dentro de la vivienda había además otras dos personas: la hermana del joven fallecido y su hijo, el adolescente de 14 años al que se le habría escapado un tiro accidentalmente.

Agentes de la policía que llegaron al lugar secuestraron un revólver y dieron con el menor involucrado y apuntado como autor del disparo letal.

Tras las actuaciones los oficiales dieron aviso al fiscal de homicidios, Gonzalo Iglesias, que determinó los peritajes correspondientes y puso al menor de edad a disposición de los funcionarios de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y la Familia.

Se trata del homicidio N° 77 en el departamento La Capital en lo que va del 2020.