La violencia armada, que se registra a diario en el norte de la ciudad de Santa Fe, sumó durante la madrugada de este viernes, en el último día del año, un nuevo homicidio que tuvo como víctima a un joven de 18 años que sufrió múltiples balazos en todo su cuerpo.
El mismo fue identificado como Jerónimo Bellotti, quien fue emboscado en Reinares, entre Hugo Wast y Alfonsina Storni del barrio Yapeyú, por un muchacho que abrió fuego contra el muchacho. Producto del ataque, Belloti quedó tirado en el suelo por lo que vecinos de la zona informaron la tensa situación a la Central del 911.
Inmediatamente arribaron al lugar agentes de la Subcomisaría 17 que labraron las primeras actuaciones y convocaron al lugar a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar los peritajes de rigor en la escena del crimen.
Leer más ► Adoquines en la autopista Rosario-Santa Fe: dos vehículos dañados en plena noche
La víctima por su parte fue trasladada al hospital Iturraspe en donde fue intervenida quirúrgicamente pero pese a que los médicos buscaron reanimarlo Bellotti falleció en el establecimiento hospitalario, donde según trascendió, el cuerpo presentaba por lo menos 16 heridas provocadas por los disparos de arma de fuego.
El caso fue informado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, que como primera medida ordenó a los peritos un relevamiento por la zona donde ocurrió el asesinato y además dispuso que el cadaver sea remitido a la morgue judicial para el examen de autopsia.
Temas
Te puede interesar

