jueves 4 de marzo de 2021
Policiales Santa Fe | Homicidio | Hospital

Homicidio en Santa Fe: falleció un hombre que estaba grave tras sufrir agresiones

Este jueves falleció en el Hospital Cullen un hombre que estaba internado desde el 5 de febrero, cuando fue agredido y quemado. Las causas del hecho están bajo investigación.

Este jueves a las 6 falleció un hombre que había sido agredido el 5 de febrero y, de esta manera, se consumó el homicidio N°13 en el departamento La Capital en lo que va del año. La víctima permanecía internada en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe desde hace casi dos semanas luego de recibir una golpiza y quemaduras.

El fallecimiento se dio por un traumatismo de cráneo y por fallas múltiples de órganos.

El hombre había sido agredido en su propia casa en la Curva del Surubí. Su padre lo rescató del interior del domicilio que se estaba incendiando y luego fue asistido por la policía. Hasta el momento se supo que fue atacado por personas desconocidas.

Leer más ► Homicidio n° 13: encontraron a un hombre apuñalado y semidesnudo en la circunvalación Oeste

La víctima recibió lesiones en el rostro y quemaduras en ambas piernas. En estado de gravedad fue trasladado al Hospital Cullen, en donde falleció unos 13 días después.

El relato del padre

En diálogo con Ignacio Laurenti, en el móvil de Aire de Santa Fe, el padre del hombre asesinado contó que el estaba con su hijo cuando el hombre que lo agredió llegó y se quedó a comer y tomar con ellos. "Se hizo tarde, estábamos medio tomados y este hombre como está en situación de calle le pidió a mi hijo quedarse", relató. La víctima le negó que se quedara porque en la casa no había espacio.

En ese momento no ocurrió nada, solo que el hombre ajeno a la casa se quedó "medio enojado", según relató el padre de la víctima. Este hombre le pidió al señor más grande que fuera a comprar más bebida. Cuando regresó, a los 15 minutos, su hijo estaba golpeado y comenzando a quemarse. Con una cobija entró a la casa y logró sacarlo, pero su hijo ya estaba inconsciente.

"La policía vino enseguida", narró el anciano que cree que los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo que ocurría. "La persona que lo mató es un asesino suelto", sostuvo el padre del hombre fallecido. Agregó que no tienen datos del hombre.

Dejá tu comentario