viernes 14 de mayo de 2021
Policiales Santa Fe |

Homicidio en Santa Fe: falleció la mujer baleada en el tiroteo en Villa del Parque

La mujer falleció este miércoles en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde estaba internada tras ser herida en medio del tiroteo ocurrido el lunes en Pasaje Irala al 4600 que terminó con otras dos personas heridas -una grave- y un muerto.

Una balacera en barrio Villa del Parque de Santa Fe terminó el lunes con un fallecido y tres personas heridas de arma de fuego. Sin embargo, este miércoles confirmaron que la mujer, una de las heridas, falleció en el Hospital José María Cullen. Otro de los heridos en la balacera permanece grave en la terapia intensiva del centro de salud.

Gabriela V., la mujer de 35 años que falleció había sido internada tras el tiroteo, pero ese mismo lunes decidió irse del hospital de manera voluntaria. Unas 24 horas después, la mujer regreso al centro de salud para pedir atención urgente ya que sufría un traumatismo en el recto y perdida de sangre. Por la gravedad, fue intervenida de urgencia en el hospital, pero no lograron salvarle la vida.

villa del parque homicidio 2021.jpg
Policías realizaron el peritaje en la zona donde se dio el ataque armado.

Policías realizaron el peritaje en la zona donde se dio el ataque armado.

El ataque tuvo lugar en Pasaje Irala al 4600 y se dio cerca de las 12.30, cuando fuera de una vivienda, Gabriela V., Maximiliano C., Eduardo García y Maximiliano V. fueron atacados a balazos por pistoleros que desde un automóvil pasaron por el lugar y abrieron fuego a mansalva.

Leer más ► Una balacera terminó con un muerto en barrio Villa del Parque

Tras los disparos, García fue trasladado al hospital Cullen, lugar en donde luego se constató su muerte. Mientras que las otras tres personas fueron posteriormente trasladadas al efector provincial en donde quedaron internadas.

Tiroteo y muerte en villa del parque.jpg
Peritos y policías analizan la presencia de vainas servidas en el lugar.

Peritos y policías analizan la presencia de vainas servidas en el lugar.

En el caso de Maximiliano V, su estado, según fuentes hospitalarias, es delicado ya que se encuentra actualmente internado en terapia intensiva tras recibir impactos de arma de fuego. Maximiliano C. permanece internado en la sala 6 del hospital.

Un tiroteo terminó con un muerto en barrio Villa del Parque

Por el ataque, se inició una causa en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que se encuentra a cargo del fiscal Andrés Marchi. El mismo, delegó la investigación a los pesquisas de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para el esclarecimiento de la balacera letal.

Leer más ► Está grave uno de los hombres baleados en Villa del Parque

Tras el fallecimiento de Gabriela V. se concretó el homicidio N°32 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Temas

Dejá tu comentario