viernes 14 de mayo de 2021
Policiales Santa Fe | tiroteo | Agencia de Investigación Criminal

Una balacera terminó con un muerto en barrio Villa del Parque

El violento suceso ocurrió este mediodía en Pasaje Irala al 4600, en zona oeste. La víctima fue trasladada y abandonada en el hospital José María Cullen. Hay otras tres personas heridas a causa del ataque.

Una balacera en el barrio Villa del Parque de Santa Fe terminó este lunes con un hombre, Eduardo García (41), fallecido. El suceso ocurrió en horas del mediodía fuera de una vivienda ubicada en Pasaje Irala al 4600, y habría sido tras una discusión.

Según indicó desde el móvil Mariano Fusco, la víctima, tras recibir una serie de disparos de arma de fuego, fue cargado en una motocicleta, llevado hasta el hospital José María Cullen y luego abandonado en la puerta del efector provincial. Dentro del nosocomio, los médicos constataron la presencia de heridas letales que minutos después provocaron la muerte del muchacho.

Tiroteo y muerte en villa del parque2.jpg
El barrio quedó consternado ante la balacera letal.

El barrio quedó consternado ante la balacera letal.

Por el crimen se desarrolló un fuerte procedimiento que estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría Sexta -y otras dependencias- que colocó una faja de seguridad para preservar la escena en donde sucedió la balacera y así aguardar la llegada de los peritos de balística.

Un tiroteo terminó con un muerto en barrio Villa del Parque

Lo sucedido fue luego informado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, que delegó la pesquisa a los investigadores de la sección especializada en el área de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe.

Desde un auto

La lluvia de balas no solo causó el deceso de García, sino que provocó que otras tres personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen. Todas fueron identificadas como Maximiliano V. , Maximiliano C., y una mujer llamada Gabriela V.

En torno a las causas del ataque, fuentes policiales indicaron que vecinos de la zona vieron pasar a un automóvil por Pasaje Irala al 4600 y Federación y desde su interior un grupo de pistoleros gatilló hasta donde se encontraba el recientemente fallecido García y el resto de los heridos.