Un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Santa Fe el miércoles a la noche. Un hombre de 60 años fue asesinado a tiros en las inmediaciones de Doctor Zavalla y General López. Es el homicidio número 12 que se registra en el departamento La Capital en lo que va del año y el séptimo de febrero.
Leer más ► La trama oculta del asesinato en la Estación Mitre
"Fui a dejar un pedido y sentí una ráfaga de siete u ocho tiros. Cuando miro hacia el oeste veo que una mujer sale corriendo y una moto con dos personas toma la misma dirección. Asesinaron a un hombre, le habrán pegado siete tiros fácil. Una locura", contó un cadete que en el momento del hecho se encontraba trabajando en el lugar.
La víctima es un hombre de 60 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires. El hecho se registró luego de las 22.45 del miércoles, en una zona en donde todavía circulaba gente y en la que muchos vecinos permanecían en las puertas de sus viviendas.
El hombre, que fue identificado como Ernesto Manuel Dodelo, fue atacado de varios disparos que le produjeron la muerte de forma inmediata. El cuerpo del hombre fue encontrado tirado al lado de uno de los bancos de la plaza que se ubican en inmediaciones de la Exestación Mitre.
Según trascendió, la víctima fue abordada por una mujer que inicialmente lo atacó a cuchillazos y con posterioridad sacó un arma de fuego y disparó en al menos seis oportunidades. Seguidamente, huyó con junto a dos hombres que circulaban en moto.
Las actuaciones del caso fueron remitidas a la Seccional Segunda, que por jurisdicción actuó en el lugar y custodió la escena del crimen hasta la llegada de los peritos de la Agencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Seguidamente, fue informado de la situación el fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Homicidios que autorizó el levantamiento del cadaver para su posterior traslado a la morgue judicial.
Te puede interesar




