viernes 14 de mayo de 2021
Policiales Santa Fe | Recreo |

Homicidio en Recreo: hallaron el cadáver de un joven en una quinta

El cuerpo sin vida fue encontrado en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 2 de la Ruta 70 en el desvío de la circunvalación camino a la ciudad de Recreo. Se trata del cadáver de un hombre de 20 años que posee heridas de arma de fuego en la espalda y en la cabeza.

Este jueves cerca de las 5 la policía recibió el aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en un campo ubicado a la altura del kilómetro 2 de la Ruta 70. Se trata del cadáver de un hombre joven, de unos 20 años, con signos de violencia. Tras las pericias correspondientes de la Agencia de Investigación Criminal, confirmaron que la víctima posee heridas de arma de fuego en el cráneo y en el pecho.

El hallazgo del cuerpo en un campo de Recreo

El joven asesinado fue identificado como Brian Emanuel Payés (20) y recibió dos impactos de arma de fuego: uno en el cráneo y otro en el pecho. Cerca del lugar donde encontraron el cadáver hay una importante empresa de productos ganaderos.

Los guardias fueron quienes se toparon con el cuerpo y dieron aviso al 911. Con posterioridad llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico, luego los policías de la Comisaría 16 y efectivos de la A.I.C.

Cadaver 2.jpeg
En la zona del hallazgo, trabaja personal policial.

En la zona del hallazgo, trabaja personal policial.

En el lugar del hallazgo trabajaron tres móviles policiales. Solicitaron a los automovilistas que circulen con precaución por la zona del desvío sobre circunvalación en dirección a la ciudad de Recreo.

El campo donde hallaron el cadáver de un joven en Recreo

Si bien se trata de un campo privado que pertenece a un verdulero, por el lugar cruza un camino de tierra que es utilizado por varias personas para ir a la fábrica, principalmente por los empleados para acortar la distancia.

Leer más ► Detuvieron a una funcionaria judicial de Santa Fe por estafas de "sanación egipcia" en Córdoba

Con este nuevo asesinato, ya son 33 los homicidio en el departamento La Capital en lo que va del año.