menu
search
Policiales | Villa Hipódromo | Ciudad de Santa Fe |

Homicidio N°37 en Santa Fe: asesinaron a un joven que circulaba en moto con un menor en Villa Hipódromo

Un joven de 23 años fue interceptado el domingo a la noche cuando circulaba con su moto sobre calle Lavaisse. El cuerpo de la víctima fue hallado tendido en la vía pública junto a su vehículo. Con este, Santa Fe suma 37 homicidios en lo que va del año.

Un joven de 23 fue asesinado a tiros cuando circulaba en su moto sobre calle Lavaisse a metros de avenida Blas Parera, en el barrio Villa Hipódromo, de la ciudad de Santa Fe. El cuerpo de la víctima fue hallado tendido en la vía pública junto a su vehículo.

Embed

El hecho se registró a las 21.30 del domingo, cuando Kevin Agustín Altamirano de 23 años se trasladaba en su moto Honda Biz junto a un menor de 13 años. El joven mayor de edad recibió disparos de arma de fuego y murió en el acto mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia.

Una ambulancia del servicio de emergencias 107 constató el deceso del joven. Antes, otra unidad sanitaria había trasladado al menor de 13 años que acompañaba al joven en moto, al Hospital de Niños Orlando Alassia donde permanece internado.

Una de las vecinas -testigo del hecho- contó al móvil de AIRE que la persona no fue baleada en el preciso lugar donde cayó muerto de su moto. Destacó que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y aprovechó la oportunidad para reclamar más iluminación y mayor presencia policial.

Aún se desconocen las causas que dieron origen al brutal ataque. Por jurisdicción, las actuaciones fueron remitidas a la Seccional Sexta. Personal de la Sección Homicidios de la A.I.C trabaja en el esclarecimiento del hecho que investiga el fiscal Andrés Marchi.

Homicidio37.jpeg

Con este, el departamento La Capital suma 37 homicidios en lo que va del año. El último hecho tuvo lugar el viernes en barrio El Tanque de Santo Tomé, en donde un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Dejá tu comentario