menu
search
Policiales | Santo Tomé | Homicidio |

Brutal ataque en Santo Tomé: mataron a un joven de un tiro en la cabeza

Un hombre de 25 años murió este viernes a la madrugada de un disparo en la cabeza. Por razones que son materia de investigación, la víctima fue atacada en inmediaciones de barrio El Tanque de Santo Tomé. Con este suman 36 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año.

Un joven de 25 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en Santo Tomé, este jueves a la medianoche. Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una persona herida de arma de fuego en barrio San Martín (El Tanque) en la ciudad de Santo Tome. La víctima, identificada como Ferrer Lautaro de 25 años, fue hallado por su madre tirado en el suelo frente a la vivienda que habitaban en 9 de Julio al 3200.

Los gritos alertaron a los vecinos, que tras escuchar los impactos seguidos de los gritos de la mujer que pedía ayuda, dieron el alerta a la central de emergencias 911 que en pocos minutos llegó a la escena del crimen. Ferrer fue trasladado al Samco de Santo Tomé, en donde a pesar de haber recibido atención médica, falleció.

CrimenSantoTomé1.jpeg
El ataque se produjo frente a la vivienda en la que la víctima vivía junto a su familia.

El ataque se produjo frente a la vivienda en la que la víctima vivía junto a su familia.

"Escuché los disparos y gritos, lamentablemente después reconocimos desde dentro de caso los gritos de la mamá del chico que falleció", relató uno de los vecinos al periodista Ignacio Laurentti. El ataque que dejó sin vida a Ferrer se registró frente a la vivienda en la que el joven vivía junto a su familia.

Embed

Con este trágico hecho, suman 36 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año.

Embed

Lo sucedido fue comunicado al fiscal de Homicidios en turno, Dr. Andrés Marchi, quien dispuso la intervención de los peritos de Criminalística y Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Personal de la brigada de Homicidios y de la policía Científica se hicieron presentes en el lugar del hecho y secuestraron elementos de vital importancia para el esclarecimiento del hecho.