jueves 22 de abril de 2021
Policiales Conicet | Santa Fe | Homicidio

Homicidio N°17 en Santa Fe: mataron a un ciclista en la colectora Laureano Maradona, cerca del ingreso al Conicet

Un hombre de 40 años fue encontrado herido de arma de fuego y tendido en el piso cerca de su bicicleta el jueves a última hora sobre la calle Laureano Maradona a metros del ingreso al Conicet. Minutos después de ser atacado por dos personas, según los testigos, la víctima falleció.

Apenas unos poco minutos antes del final del jueves, se consumó el homicidio N° 17 en el departamento La Capital. Un ciclista de 40 años oriundo de barrio El Pozo, identificado como Claudio Alonso, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la colectora Dr. Esteban Laureano Maradona a metros del ingreso al Conicet Santa Fe.

Homicidio Conicet 3.jpeg

A las 23.45 un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales sobre lo ocurrido. En la intersección de las calles Laureano Maradona y Luis Giménez de Asúa, hallaron un hombre muerto, tendido en el piso con una herida en la cabeza y una mochila puesta. A unos metros, tirados en el piso encontraron un celular y una bicicleta.

Según un testigo que cruzaba por la zona, dos hombres en una moto honda wave negra lo abordaron y lo tiraron de la bicicleta. Minutos después del hecho, cuando los agentes policiales trabajaban en la zona, el móvil de Aire de Santa Fe estuvo el lugar del homicidio y constató que el tránsito estuvo cortado a causa del hecho delictivo.

Movil de Aire en el homicidio.jpeg
El móvil de Aire de Santa Fe estuvo en el lugar del homicidio el jueves a la noche.

El móvil de Aire de Santa Fe estuvo en el lugar del homicidio el jueves a la noche.

La muerte de la víctima fue constatada por personal de 107. En la zona también trabajó personal de la morguera de Bomberos Zapadores. La fiscal María Laura Gioria fue informada de lo ocurrido.

Homicidio Conicet.jpeg
El hombre asesinado es un ciclista de 30 años oriundo de barrio El Pozo.

El hombre asesinado es un ciclista de 30 años oriundo de barrio El Pozo.

Dejá tu comentario