menu
search
Policiales Homicidio en Santa Fe | Homicidio | Hospital

Homicidio n°16: murió un joven que había sido baleado el 10 de febrero en Santo Tomé

El hombre, identificado como Mauricio Ruiz de 26 años, se encontraba internado en el hospital J.M. Cullen tras recibir un disparo en el brazo izquierdo y otro en el tórax, herida que posteriormente le causó la muerte. 

Este jueves por la tarde falleció un joven de 26 años que había sido baleado el último 10 de febrero en Santo Tomé. El hombre, identificado como Mauricio Ruiz, se encontraba internado en el hospital J.M. Cullen, tras recibir un disparo en el brazo izquierdo y otro en el tórax, herida que posteriormente le causó la muerte.

Ruiz resultó herido de arma de fuego hace 15 días mientras caminaba junto con un menor de 16 años en inmediaciones de las calles 13 de Diciembre y Jujuy, de la vecina localidad. Allí, ambos fueron atacados por un desconocido.

Embed

Luego del ataque, los dos fueron trasladados hasta el hospital Cullen. El menor ingresó con un disparo en la ingle que no revistió gravedad, pero Ruiz permaneció en el nosocomio hasta esta jornada, en la que se informó su fallecimiento.

De esta manera, el hecho se convirtió en el homicidio n° 16 del departamento La Capital en lo que va del 2021.

El informe de Ezequiel Zárate: