jueves 21 de enero de 2021
Policiales | Homicidio | Santa Fe | barrio Transporte

Homicidio en Barrio Transporte: "Discutieron, sacó un arma y lo mató como un animal"

Una vecina indignada por lo ocurrido habló de las circunstancias en que asesinaron a Juan Domingo Aragón de 46 años en Pasaje Público 3100 del barrio Transporte. Aseguran que la ambulancia nunca llegó y que la policía tardó 45 minutos.

Anoche Juan Domingo Aragón fue asesinado de un balazo en el pecho en frente de su pareja en Pasaje Público 3100 del barrio Transporte en la ciudad de Santa Fe. Un hombre de 46 años, discutió con la víctima, sacó un arma, le disparó y escapó. Minutos más tarde, Aragón, de 41 años, falleció en el Hospital Iturraspe de Santa Fe. "Discutieron y lo mató a sangre fría, como un animal" dijo una vecina del hombre fallecido.

asesinato portada.jpg
Pasaje Público 3100- Barrio Transporte. La zona donde se consumó el homicidio N° 2 en el departamento La Capital en lo que va del 2021

Pasaje Público 3100- Barrio Transporte. La zona donde se consumó el homicidio N° 2 en el departamento La Capital en lo que va del 2021

La mujer -indignada por lo sucedido- accedió a dialogar con el periodista Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe. Contó que su vecino asesinado era una buena persona, trabajadora y que el criminal que lo atacó armado cumple prisión domiciliaria. "Vino a matarlo con sangre fría como un animal. La ambulancia no llegó y el pobre padre tuvo que llevarlo tirado al hospital arriba de una chata . Somos gente de trabajo que pagamos impuestos y no nos brindan servicio. Es lamentable como tenemos que vivir nosotros."

Luego de que Juan Domingo Aragón recibiera los disparos, aseguran que su padre tuvo que trasladarlo en forma particular hasta el Hospital Iturraspe porque la ambulancia no llegó y la policía tardó 45 minutos. Respecto del asesino, siempre según el testimonio de los vecinos, cumple prisión domiciliaria y amedrenta a todo el barrio que le teme porque camina libremente por la calle y está armado.

Otro vecino expresó respecto del fallecido "Era un laburante, se levantaba a las 6 agarraba su máquina para cortar árboles y se iba. Discutieron y se empezaron agarrar , el loco sacó un revólver y le metió un tiro, antes le había tirados dos tiros a los pies. Lo mató delante de sus dos hijos y su pareja. Ese vago está mal de la cabeza, no se puede vivir", sentenció.

Entrevista con los vecinos

Homicidio N°2 , asesinaron a un hombre en el barrio Transporte

El hecho delictivo ocurrió en un domicilio de Pasaje Público 3100 a la altura de Urquiza al 7600 y la mujer del hombre asesinado fue testigo de lo ocurrido. Según lo que narró a la policía, su marido discutía con el otro hombre, cuando este sacó un arma, le disparó en el pecho y se escapó. Las razones de la pelea no se conocen. Por el hecho aprehendieron a un joven.

Detenido por homicidio.jpg
Por el homicidio aprehendieron a un joven

Por el homicidio aprehendieron a un joven

Leer más El "Beby" Soto, condenado a 18 años de prisión por el crimen de Triana Valenti

La víctima fue trasladada al Iturraspe de manera particular, ingresó al lugar con pocos signos vitales y falleció a los pocos minutos.

En el domicilio donde ocurrió el homicidio se hizo presente la policía e inspeccionó el lugar. El agresor permanece en la comisaría 25°. El caso está a cargo de la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria.

Con la muerte de Aragón, se concretó el homicidioen el departamento La Capital en lo que va del año.