El suceso fue advertido pasadas las 4 y tuvo lugar en una casa de Avellaneda al 8100. Allí, según trascendieron fuentes policiales, un hombre identificado como Alcides Romero, se encontraba en un techo y de manera imprevista cayó al patio delantero de la vivienda.
El impacto fue tan fuerte que Romero perdió la vida en el acto, por lo que arribaron al lugar agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) que relevaron la zona y convocaron a los peritos de la Policía de Investigaciones: de huellas y rastros, fotografía, planimetria y balística.
LEER MÁS ► Se conoció el estado de salud de las jóvenes accidentadas en el ingreso a Santa Fe
Como resultado del procedimiento, se detectó que Romero presentaba heridas en sus piernas y además tenía escoriaciones en su cabeza.
La muerte fue reportada al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, quien delegó la investigación a los agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer el suceso.
El funcionario, además, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la Morgue Judicial de Santa Fe para el correspondiente examen de autopsia ante el Cuerpo Médico Forense.
Extraoficialmente, trascendió que de las inmediaciones del domicilio, sobre calle Avellaneda, la policía levantó un total de seis vainas servidas y un cartucho, los cuales fueron también secuestrados para la causa judicial en trámite.