Un joven murió este sábado en medio de un violento enfrentamiento ocurrido en el barrio Acería de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Gustavo Soria (26) quien habría recibido seis balazos, entre ellos, un disparo en la cabeza que provocó su fallecimiento.
El homicidio tuvo lugar en la esquina de Cafferata al 7300, donde se habría registrado el tiroteo y causó un fuerte sacudón en la barriada por lo que vecinos del lugar se acercaron a las inmediaciones de la escena del crimen hasta que llegó personal policial.
Con la muerte de Soria, el primer semestre del 2021 asciende a un total de 40 asesinatos en todo lo que respecta al departamento La Capital y se encuentran siendo investigados en la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe.
En Barranquitas
Previo al crimen de Soria, en la madrugada del viernes, un joven de 20 años recibió un disparo en la puerta de su casa. Según indicaron fuentes policiales, la víctima salió de su hogar ubicado en la intersección de calles Gaboto y Luciano Molinas en barrio Barranquitas y recibió el balazo.
Temas
Te puede interesar