Un hombre de 32 años denunció el domingo por la tarde haber sido baleado en su pierna izquierda luego de un confuso episodio ocurrido en el norte de la ciudad de Santa Fe que se investiga en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
El suceso fue advertido por la propia víctima, identificado como Alexis T. de 32 años, quien en sede policial explicó que cerca de las 17 protagonizó un siniestro vial cuando iba a bordo de un Peugeot 207 que era prestado, el cual por causas que aún no fueron establecidas, impactó contra una camioneta Chevrolet gris.
Tras el choque, el ocupante del Peugeot se bajó y fue a buscar al dueño del vehículo, el cual tras ser noticiado del accidente comenzó a increparlo e insultarlo. Seguidamente, según el relato de la víctima, le disparó en su pierna izquierda con un arma de fuego que habría sido aportada por un personal policial.
La denuncia fue tomada en la Subcomisaría 3 del barrio Las Flores e informada a la fiscal en turno del MPA. Sin embargo, como se trató de una agresión con un arma de fuego, las actuaciones fueron luego derivadas al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Carlos Lacuadra.
Temas