El hallazgo se produjo en el marco de un relevamiento que la División de Homicidios realizaba en el basural.
Al entender que podría tratarse de restos y pertenencias de la víctima, se convocó al grupo técnico criminalístico de la PDI para que los analice.
La Justicia espera una pericia clave en la causa por el crimen de Lucas Caraballo
La causa por la desaparición de Lucas Caraballo aguarda el resultado de un análisis fundamental para tener certeza total de que el cuerpo mutilado hallado en el río Salado pertenece al profesor de danza, víctima de un crimen endilgado a un exagente penitenciario, identificado como Ever Pacheco.
Se trata de un análisis de ADN cotejado con muestras de la familia de Pacheco, que denunciaron su desaparición los primeros días de enero.
LEER MÁS ► El expenitenciario involucrado en el crimen del profesor de danza quedó en prisión preventiva
Esta prueba traerá la certeza necesaria en la causa, que cuenta con una profusa cantidad de evidencia que permite sostener que Lucas fue víctima de un homicidio perpetrado por Pacheco, quien desmembró el cuerpo y lo descartó en el río Salado.
Los fiscales hicieron referencia a esta pericia en marco de la audiencia de prisión preventiva para el sospechoso Pacheco, donde además dieron a conocer la evidencia sobre la que sostienen la imputación.