Un violento intento de robo se produjo en Colastiné Norte, este lunes a la madrugada. Dos delincuentes destrozaron a patadas una puerta, luego barretearon la reja de un cuarto trasero y vieron que el dueño de casa los esperaba con una escopeta, momento en que escaparon.
La situación violenta se produjo este lunes a las 6, en una casa ubicada en Quiloazas y San Francisco de Asís. El dueño de casa se despertó porque escuchó ruidos en la ventana, se asomó y vio gente corriendo por el patio. Les gritó y los delincuentes se pusieron violentos y le rompieron la puerta de entrada a patadas. Luego se fueron hasta un cuarto trasero, sacaron una reja, rompieron el vidrio y cuando iban a entrar, el hombre agarró una escopeta.
"Cuando la cortina se movió me vieron que yo tenía la escopeta y ahí salieron corriendo. Si no hubiera tenido el arma me mataban adentro. Estoy decidido y cansado. Hace dos años entraron y me dejaron morado de los golpes a las 11.30 de la mañana. Decí que estaba la persona que limpia y cuando la vio, el ladrón voló por el tejido", relató Oscar, la víctima del robo al móvil de AIRE.
El entrevistado contó que muy cerca de su casa, dos señoras mayores fueron víctimas de un violento robo hace unos días atrás. A una de ellas la encerraron y la golpearon. También a otro vecino cercano le robaron en su casa y esta madrugada fue hasta lo de Oscar, cuando escuchó los ruidos de las patadas en la puerta.
"Andan los policías, no puedo decir nada porque cuando llamé hoy vinieron enseguida ... la justicia es el problema", concluyó Oscar el entrevistado.
Temas
Te puede interesar