menu
search
Policiales Entrevista en AIRE |

Habló la dueña del departamento donde funcionó la cueva financiera en la zona del puerto

Carina Sandoval mantuvo una entrevista con Luis Mino y se refirió a la situación que enfrente tras la detención de un hombre de 40 años por delitos financieros.

La propietaria del departamento de un edificio en la zona del puerto de Santa Fe, donde funcionó una "cueva financiera", brindó una entrevista en exclusivo con Luis Mino en Ahora Vengo. Carina Sandoval explicó cómo es su vínculo con los inquilinos: "me pasó por buena".

Sandoval explicó que cuando dejó el departamento en condiciones para volver a alquilarlo, decidió recurrir a una inmobiliaria: "Ahora lo voy a poner por Remax y que se encargue de alquilarlo, no hice más particular. Y bueno, pasó esto. Ellos se lo alquilaron a Benavidez, yo solo vi cuando hice la entrega de llaves", sostuvo.

La mujer se mostró indignada por cómo se dio el descubrimiento de lo que sucedía en el departamento, ya que el inquilino anterior la denunció por no haber recuperado dos televisores y otros electrodomésticos que habían quedado en el lugar cuando él se fue: "Yo no puedo creer que un tipo en un mes te haga una orden de allanamiento por dos televisores", manifestó.

LEER MÁS ► Santa Fe: allanaron a la dueña del departamento donde funcionaba la cueva financiera

Allanamiento Amarras Center 1.jpeg
La denuncia se originó para recuperar dos televisores del inquilino anterior

La denuncia se originó para recuperar dos televisores del inquilino anterior

Sandoval agregó que "tuve que presentar el contrato de alquiler y demostrar que yo lo había alquilado y que estoy desvinculada", y recriminó que "yo quedé en el medio y todo esto arrancó por el chileno”.

Sobre la situación con el inquilino anterior, un empresario oriundo de Chile, Sandoval recordó que "el pago todo en enero; debía seis meses. Fui varias veces al departamento para decirle que necesitaba el dinero porque tenía que seguir pagando y me decía que lo espere porque tenía que pagar todo junto y que tenía problemas con Chile y que tenía retenidas las tarjetas. Hoy me debe más de 2 millones", explicó.

La mujer explicó que Benavidez alquiló el departamento a través de Remax, porque después de la experiencia que había tenido con el inquilino anterior no quería enfrentares a los inconvenientes que genera mantener un alquiler de manera particular: "Yo estoy metida en un problemón. Él recuperó todo, no me pagó y sigue viviendo acá”, sostuvo en relación al inquilino anterior a Benavidez.

“Al departamento quien sabe cuando me lo van a entregar”, se lamentó, y explicó que se enteró del allanamiento por los propios vecinos del edificio. Finalmente explicó que "no quiero saber más nada" con el departamento.

Mirá la entrevista completa en Ahora Vengo

Habló la dueña del departamento donde funcionaba la cueva financiera en la zona del puerto