domingo 7 de marzo de 2021
Policiales | robo | mujer |

Golpearon a una mujer en un violento robo en barrio Candioti

Esta mañana una mujer llegaba a trabajar a la clínica ubicada en San Luis y Balcarce cuando fue agredida por desconocidos que le robaron un bolso y una cartera. Debió ser asistida en el nosocomio por una herida cortante en la cabeza.

Una fonoaudióloga fue atacada esta mañana cerca de las 7:30 cuando llegaba a su lugar de trabajo, la clínica ubicada en la esquina de San Luis y Balcarce, en barrio Candioti Sur. La mujer, de unos 50 años, recibió un golpe en la cabeza que le provocó una herida cortante por lo que debió ser trasladada a un sanatorio de la zona.

El periodista Ignacio Laurenti reportó desde el móvil de Aire de Santa Fe en el lugar que la mujer se encontraba en estado de shock y no podía brindar mayores precisiones sobre lo ocurrido. En tanto, personal de la Brigada Motorizada y del Servicio de Emergencias 107 se hicieron presentes en el lugar para asistir a la víctima y para intentar dar con los agresores.

robo candioti 5.jpg
La mujer quedó tendida en el ingreso a la clínica

La mujer quedó tendida en el ingreso a la clínica

Aparentemente la mujer fue abordada por sorpresa cuando estaba ingresando a la clínica para iniciar la jornada laboral, y quedó tendida en el ingreso. Por la agresión padecida y el consecuente traslado para recibir las curaciones pertinentes, la clínica permaneció cerrada durante la mañana.

Leer más Violento robo a una pareja que ganó "el gordo de Navidad"

Audio El informe de Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe

Embed

Temas

Dejá tu comentario