menu
search
Policiales Gálvez | Trata de personas | abuso sexual

Gálvez: la Agencia de Trata de Personas detuvo a un hombre por el abuso sexual de un menor

El arresto fue ordenado por el fiscal Roberto Olcese para la audiencia de imputación de cargos en tribunales de Santa Fe.

Se trata de R.D.R., de 44 años, cuyo arresto fue ordenado por el fiscal del departamento San Jerónimo, Roberto Olcese.

LEER MÁS ► Allanamiento en Barrio Coronel Dorrego: fueron a buscar una moto robada en agosto y encontraron droga

Desde la Oficina de Prensa de PDI indicaron además que la detención se concretó el pasado 5 de noviembre en la ciudad de Gálvez, a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Dicha detención, fue ejecutada por los investigadores de la Agencia sobre Trata de Personas y Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial.

“Según la denuncia, el implicado habría abusado de la víctima, menor de edad, reiteradamente durante dos años”, explicaron desde el área de difusión del organismo policial.