menu
search
Policiales jóvenes | Hospital Iturraspe | Santa Fe

Furia en Norte Unido: tres jóvenes que caminaban por la calle fueron heridos con escopetazos

Tres hombres terminaron internados en el Hospital Iturraspe tras ser heridos de escopeta en el barrio Norte Unido de Santa Fe.

Un violento episodio se registró en la madrugada del 8 de mayo, cuando tres jóvenes fueron sorprendidos por un disparo con escopeta mientras caminaban por la intersección de las calles Monseñor Rodríguez y Colombia, en el barrio Norte Unido. Terminaron internados en el Hospital Iturraspe.

Barrio Norte Unido: tres jóvenes heridos

El hecho ocurrió antes de las 2, cuando un hombre desconocido, sin mediar palabra ni aparentemente un motivo claro, les disparó desde una distancia corta. Las víctimas fueron dos jóvenes de 20 años, y uno de 18. Los tres resultaron heridos, aunque afortunadamente no revisten gravedad.

Embed

LEER MÁS►A horas del partido de Colón, en barrio Centenario balearon una casa e hirieron a un hombre

Según el parte policial, dos de las víctimas recibieron disparos en las piernas, alcanzados en la zona inferior de las extremidades, mientras que un tercero recibió una herida en la pierna izquierda.

Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Iturraspe, donde se les brindó atención médica. Tras ser evaluados fueron dados de alta poco después.

La policía arribó al lugar del hecho, que no estaba resguardado por personal policial en el momento del relevamiento. En el lugar se realizaron peritajes, aunque no se encontraron elementos de interés. También se realizaron pruebas de dermotest a las víctimas, sin resultados que permitan vincularlos al ataque.

Durante el operativo, se detectaron cámaras de seguridad en una vivienda cercana, y se verificó las grabaciones. Asimismo, se tomó testimonio a una testigo, quien se encontraba cerca del lugar al momento de los hechos y pudo aportar información relevante.

El fiscal en turno, Andrés Marchi fue informado de la situación y se dispuso continuar con la investigación para esclarecer los motivos del ataque. Por el momento, no se han registrado detenidos.