menu
search
Policiales Aeropuerto de Sauce Viejo |

Fue al cajero del Aeropuerto Sauce Viejo, lo asaltaron en el estacionamiento y le robaron $90.000

Un joven le pidió agua para el radiador de un vehículo, sacó un arma y le dijo "dame todo". La víctima es un hombre de 38 años que es oriundo de Frank y conduce un colectivo interurbano.

Un hombre fui al cajero del Aeropuerto Sauce Viejo, lo asaltaron a mano armada en el estacionamiento y le robaron $90.000 que acababa de sacar. La víctima tiene 38 años que es oriundo de Frank y conduce un colectivo interurbano.

En su relato en la comisaría contó que se dirigió al cajero del Aeropuerto, y dejó estacionado su automóvil marca Gol color gris en la playa de estacionamiento en la tercera calle al norte de la entrada principal. Dejó la trompa del auto hacia el sur y la parte trasera hacia el norte, como para salir directamente.

Cuando terminó la operación en el cajero, donde extrajo $90.000 fue hacia el auto y cuando estaba por subir se le acercó un joven vestido con short, remera negra y una gorra con visera color azul y le pidió agua para el radiador de su auto. "Le dije que sí, fui para la parte trasera de mi auto, y cuando estaba por abrir el baúl, sacó algo entre sus ropas y me dijo 'dame todo, dame todo'", relató. "No alcancé a distinguir si saco un cuchillo o un arma de fuego, pero le entregue la suma que tenía y se fue para el este", concluyó.