viernes 23 de julio de 2021
Policiales femicidio |

Femicidio en Hughes: mató a su esposa de un escopetazo y se entregó en la comisaría

Un hombre de 50 años quedó detenido en la Comisaría de Melincué, tras confesar que asesinó a su esposa de un disparo, e hizo entrega de una escopeta.

María Fernanda Vescovo tenía 49 años y estaba casada con Gastón, un año mayor que ella. El matrimonio tenía hijos en común y vivía en la localidad de Hughes. En las últimas horas, la policía local recibió el llamado telefónico de un menor alertando que su padre había matado a su madre.

El portal de Venado Tuerto, Sur 24, reporta que tras recibir la llamada, el personal policial se constituyó en la vivienda junto a personal médico, quienes constataron lo mencionado por el menor: la mujer estaba en el dormitorio, sobre la cama, y los hijos de la víctima manifestaron que su padre se había dado a la fuga en una Meriva gris, aparentemente con el arma con el que cometió el crimen, vestido con una campera tipo Adidas.

PLACA NUMEROS-VIOLENCIA-DE-GENERO.jpg

El hombre, de nombre Gastón, dijo que iba a entregarse a Melincué; al poco tiempo, el personal de la Comisaría 1era informó que “en forma espontánea se hizo presente el causante en el vehículo en cuestión y se procedió su inmediata aprehensión.

El hecho fue notificado al fiscal Julián Cochero, quien se dirigió hasta la vivienda ubicada en Laprida al 600, para recolectar las evidencias necesarias para llevar adelante la imputación.

Temas

Dejá tu comentario