Cerca de la medianoche del sábado falleció el joven que se encontraba internado en estado reservado en el hospital J.M. Cullen tras protagonizar un fuerte choque con su moto horas antes en Santo Tomé.
El grave accidente se produjo pasadas las 13 de ayer en la esquina de las calles Alberdi y Belgrano, en la vecina ciudad, entre una moto de 110 cc. y un automóvil Ford Ka.
El motociclista, de entre 25 y 30 años y apellido Almirón, fue trasladado al efector de la ciudad de Santa Fe donde permaneció en terapia intensiva hasta su deceso, registrado alrededor de las 23.30 del sábado.
Los agentes que intervinieron tras el choque trasladaron ambos vehículos en calidad de secuestro a la dependencia policial, según lo dispuesto por la fiscal Tolosa. Un hombre identificado como M.S., de 63 años, quedó imputado por lesiones graves culposas.
Vuelco fatal en la ruta nacional 34
Un joven murió este domingo al volcar su automóvil en la ruta nacional 34 entre las localidades de Susana y Rafaela. La víctima fatal tenía 28 años y era oriunda de la localidad santafesina de Esmeralda.
El accidente se produjo alrededor de las 3 de la mañana de este domingo cuando el automovilista, que iba al mando de un Peugeot 206, perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco e impactando en el cordón de la rotonda situada en el kilómetro 216.
El joven salió expulsado del rodado muriendo en forma instantánea. Se desconocen aún las causas del fatal vuelco.
En el lugar debieron trabajar agentes de Gendarmería Nacional, del Destacamento 7 de la Unidad Regional V, Agencia de Investigación Criminal y Bomberos Zapadores.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. Posteriormente fue identificado como Sebastián Orlando Negro (28) oriundo de la localidad de Esmeralda.
Temas
Te puede interesar

